615 29 14 04         info@limpiezasqueremon.es

¿Está interesado en este servicio? Contacte con nosotros

En Limpiezas Queremón realizamos el pulido, diamantado, cristalizado y abrillantado de pavimentos de hormigón, terrazo, mármol en viviendas, oficinas, locales comerciales,  comunidades de vecinos, colegios, etc.

Los suelos con el tiempo pierden su brillo y se vuelven ásperos y secos; en especial los suelos de mármol, terrazo, granito y basalto lucen cada vez menos con el paso del tiempo.

Si el suelo se vuelve antiestético el aspecto del inmueble también lo hace, dando una apariencia de dejadez. Con nuestro tratamiento de abrillantado de suelos, dejaremos su suelo como nuevo y lo devolveremos a su estado original.

 

Para ello utilizamos las mejores maquinarias, técnicas y productos del mercado para realizar trabajos de máxima calidad y así satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de un equipo de técnicos y profesionales altamente cualificados en el tratamiento de pavimentos, cuentan con una excelente formación en higiene y usarán maquinaria, técnicas y productos químicos específicos para el abrillantado de suelos.

Si necesita realizar un abrillantado de suelos pídanos presupuesto sin compromiso, desde Limpiezas Queremón le aseguramos que no se arrepentirá. Ofrecemos horarios y precios adaptados a cada uno de nuestros clientes.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO? CONTÁCTENOS

Los campos marcados con * son obligatorios

Menú de cierre